Ovidio Guzmán pidió perdón por los daños causados tras el operativo que resultó en su captura. El mensaje sería distribuido por familiares del hijo de El Chapo Guzmán, detenido en la localidad de Jesús María.

De acuerdo con Milenio, los familiares de Ovidio distribuyen el mensaje donde se disculpa con “con todo el rancho (como él le llama) por los daños causados”. Se lee en la publicación de José Antonio Belmont.

TE PUEDE INTERESAR: Un escorpión, pieza clave para que Ovidio Guzmán sea extraditado a EU: Óscar Balderas

“Cada que pueden, pasan el recado de Ovidio y piden que se corra la voz en todo este poblado serrano de Culiacán, y es que la gente no puede dejar de tener miedo”

Las personas aún tienen miedo tras el operativo contra Ovidio Guzmán en Culiacán

Tras entrevistar a personas en Jesús María, el diario revela que aún existen rastros del operativo que se llevó a cabo el pasado 5 de enero de 2022. Mismos que tienen inconformes a los pobladores de la localidad.

“Grandes manchas de sangre en el piso y cientos de impactos de bala en paredes, techos y ventanas, la mayoría, si no es que todos, de calibre .50 de los fusiles Barret”, describe Milenio.

TE PUEDE INTERESAR: Oposición reacciona a la captura de Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’

En dichas entrevistas las personas reclaman los estragos en techos de lámina que aún cuentan con agujeros debido al operativo. Así como el resanamiento de paredes que han hecho ellos mismos, sin apoyo del gobierno.

“Es más fácil que Ovidio regrese y que nos ayude a que nos ayude el gobierno, que cubran mis daños, porque no creo que el gobierno vengan a cubrirlos”, dice una de las entrevistadas.

También apunta que los daños no son solo materiales. Los pobladores de Jesús María se manifiestan por la desaparición de personas tras la captura de Ovidio Guzmán en Culiacán.