El senador con licencia Samuel García compartió un video donde canta y baila junto a su esposa Mariana Rodríguez para enviar un mensaje de felicitación y buenos deseos a los militantes de Movimiento Ciudadano en esta Navidad. 

“Ponte nuevo. Ponte león. Ponte nuevo, Nuevo León” 

A través de sus redes sociales, el precandidato para la gubernatura de Nuevo León envió una canción a sus simpatizantes este jueves 24 de diciembre. En su publicación aseguró que este año “ha sido difícil”, pero en 2021 se tienen que “volver a empezar y salir adelante”

“El camino es complicado. Todos hemos tropezado, pero ante la adversidad… ¡Hay que volver a empezar! Hay que dejar el pasado, ya lo nuevo ha comenzado; y en cualquier dificultad… ¡Nos podemos ayudar!”, se escucha en la canción. 

El video de un minuto de duración se comparte para los simpatizantes de Movimiento Ciudadano en vísperas de Nochebuena y como parte de la carrera rumbo a las elecciones de 2021

Además, en el video se ve a Samuel García sentado en un sillón junto a su esposa. Él toca un ukelele mientras Mariana Rodríguez canta. Durante el coro comienza la coreografía con ambos, de fondo se ve el árbol de Navidad y en medio de la canción aparecen los músicos, un Santa Claus con sombrero y una ayudante de Santa.