El periodista Pedro Ferriz Hijar difundió una imagen sobre Antonio Attolini donde aseguró que el exaspirante a la Secretaría General de Morena supuestamente cobraba casi 100 mil pesos como funcionario del IMSS. Attolini indicó que es falsa y exigió a Ferriz corroborar la información de la foto difundida.

Pedro Ferriz Hijar reiteró que la información difundida no es falsa y retó a Antonio Attolini a mostrar sus estados de cuenta desde su salida del IMSS.

El IMSS respondió al tuit de Ferriz Hijar y aclaró que el funcionario público en cuestión fue dado de baja desde el 31 de agosto de 2020. Además compartió un video mostrando los pasos para verificar la información mediante el portal de la nómina del Gobierno Federal.

Posteriormente Attolini acusó una campaña de desprestigio en su contra y en perjuicio del instituto de salud y agradeció al IMSS la aclaración de la falsedad de la imagen compartida por Pedro Ferriz.

También Attolini compartió un hilo con fotografías de los documentos firmados para su renuncia al Instituto y otra captura de pantalla con la búsqueda y el resultado con el nombre de la persona que actualmente el cargo que el dejó vacante.

No es la primera vez que los polémicos tuits de Pedro Ferriz Hijar encienden el debate, como cuando llamó “naco con poder” al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pues es público que rechaza al gobierno de la 4T.