Trending
Krauze, Loret y López-Dóriga, en el grupo selecto de personajes que sigue el ‘Jefe’ Diego en redes
Diego Fernández de Cevallos se unió al universo de las redes sociales desde el pasado 1 de marzo y con ello, personajes claros de oposición al gobierno actual de Andrés Manuel López Obrador figuran entre los primeros follows del panista.
Intelectuales como Héctor Aguilar Camín, director de la revista Nexos, y el historiador Enrique Krauze, al frente de la publicación Letras Libres, se encuentran entre quienes sigue el excandidato a la presidencia en su nueva red social. Ambos son bien conocidos por ser voces de la oposición al presidente.
Te puede interesar: Diego Fernández de Cevallos llega a redes sociales con un llamado a los jóvenes
Entre los comunicadores a quienes les dio follow el ‘Jefe’ Diego se encuentran José Cárdenas, Carlos Loret de Mola y Joaquín López-Dóriga, críticos constantes del presidente López Obrador y la 4T. Así como las periodistas Adela Micha y Azucena Uresti.
También se puede ver entre las primeras cuentas a las que sigue Diego Fernández de Cevallos las voces de columnistas como el especialista en derecho, Federico Barrueto; y el escritor Rafel Pérez Gay, ambos columnistas de Milenio.
Así como Carlos Elizondo, columnista de Reforma y Luis Carlos Ugalde, Director General de Integralia Consultores, quien fuera presidente del entonces Instituto Federal Electoral entre 2003 y 2007, y columnista de El Financiero.
Por su puesto, entre las primeras cuentas que sigue Cevallos se encuentra el Partido Acción Nacional, del cual el ‘Jefe’ Diego forma parte desde 1959 y por lo cual es considerado uno de los personajes principales del partido. Al igual que el Instituto Nacional Electoral y medios como Milenio, Grupo Fórmula y el periódico Reforma.
La cuenta de Twitter de Fernández de Cevallos arrancó su actividad el pasado lunes desde primera hora, donde su primer publicación fue un video en el cual afirma que se incorpora a las redes sociales para “convencer” a la juventud de que tiene en sus manos “el destino de México”.