Trending

VIDEO: Profesor de la UNAM propone torturar a mujeres que protestan

Si se mueren es por algo, el que anda mal termina mal, fueron parte de los comentarios que hizo el profesor

Profesor de la UNAM
Profesor de la UNAM es exhibido en redes sociales. Foto Captura de pantalla

Trending

VIDEO: Profesor de la UNAM propone torturar a mujeres que protestan

Si se mueren es por algo, el que anda mal termina mal, fueron parte de los comentarios que hizo el profesor

Publicado

Un profesor de la UNAM fue exhibido en redes sociales tras declarar que se debe torturar a mujeres que participan en protestas para saber ‘quién les paga’ para manifestarse.

Se trata de Genaro Castro Flores, profesor de la Facultad de Contaduría y Administración, de la UNAM, quien fue grabado mientras impartía su clase.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Joven responde duramente al viaje en combi de Anaya

“Los gobiernos, los gobernantes, no sé qué hacen, pero yo agarro una brigadita secreta y agarro dos, tres mujeres y me las llevo. Las detengo y ahí las cuestiono, no le hace que al rato esté en el bote, pero te voy a torturar para que me digas quién te paga, quién te manda y cuál es tu objetivo. ¿Por qué no han agarrado a ninguna? Es que lo están haciendo no es correcto, es daño…”.

A través del video, publicado en la red social TikTok, el profesor también aseguró que a las mujeres las asesinan porque ellas se lo buscan. “Si se mueren es por algo, no es porque digan ‘vamos a matar a 10 mujeres ahorita’. El que anda mal termina mal”.

@daniela.esparzag

El profesor, es uno de los encubiertos por la UNAM, ayúdenos a denunciar y hacerlo viral #8M #feminicidios #unam #fca #denuncia #mexico #mujer #a

♬ sonido original – Daniela Esparza

A través de un comunicado, la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM mostró su rechazo a los comentarios del profesor Genaro Castro Flores y afirmó que estos “vulneran los principios y valores universitarios”.

Además, dio a conocer que ayer, como medida de protección, el docente fue separado del grupo, mientras se brinda acompañamiento legal a las alumnas y alumnos que consideren vulnerados sus derechos.