Miguel Riggs, quien ahora busca ser alcalde de Chihuahua capital por Movimiento Ciudadano, se lanzó contra Ricardo Salinas Pliego a quien calificó de empresario vendido. Mientras que el dueño de Grupo Salinas dijo que los comentarios del legislador son berrinches de un niño ignorante.

El expanista calificó a Ricardo Salinas como un “empresario personero y vendido del Partido Morena” y aprovechó para defender a Chumel Torres: “este tipo de hace lo que el viento a Juárez, nada”. Este último comentario luego de que Salinas Pliego publicara que compraría Twitter para sacar Chumel Torres de la red social.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Jalife: ‘El único premio que ha tenido López-Doriga, yo se lo di’

Salinas Pliego le comentó a Miguel Riggs que tanto él como el youtuber deberían ponerse a trabajar y generar empleos y prosperidad. “Zánganos sin nada que hacer, más que llorar juntos”, enfatizó.

A esta publicación, el emecista respondió que la prosperidad que el empresario presume “es la que te ganas al ser un lambiscón de López Obrador y recibir favores del gobierno. Ya paga sueldos justos y los impuestos que debes, enriquecerte con el trabajo de las personas a las que les pagas una miseria es obsceno”.

Por su parte, Salinas Pliego calificó de “berrinches de niño ignorante que ha vivido del erario público”, los comentarios de Miguel Riggs.

Me extraña su falsa pureza, cuando ha recibido millones en contratos del gobierno y los justifica defendiéndolo indignamente todos los días”, respondió el candidato.