La excandidata a la Presidencia, Margarita Zavala, inició una campaña para convertirse en diputada federal de la alianza Va por México.

A través de un video, Margarita Zavala pidió el voto de la ciudadanía para convertirse en diputada federal en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

“Te pido tu voto para ser diputada federal por el Distrito 10 de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México porque quiero ayudarte a resolver los problemas”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Ni la litigué ni pedí ni negocié la candidatura con el PAN: Margarita Zavala

Margarita Zavala agregó que la oposición que representa es fuerte y está unida. Va por México reúne al PRI, PAN y PRD.

“Sientes que no estás siendo tratado ni con justicia ni con respeto, bienvenida, bienvenido, seré tu voz en el Congreso. Aquí está la fuerza, aquí está unida la oposición”, dijo Zavala.

Además del video, Margarita Zavala realizó un mitin en calles de la capital, por lo que su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Algunos usuario le mostraron su apoyo, sin embargo otro sector realizó críticas por el número de personas que reunió, ya que consideran que eran pocas.

Otras personas la consideraron como la cómplice de Felipe Calderón, cuando fue presidente entre 2006 y 2012. También le recordaron el caso de la Guardería ABC, que provocó la muerte de 49 bebés en Hermosillo, Sonora.