El empresario Claudio X. González regresó a un discurso de miedo al decir que México se convertirá en Venezuela.

“Nos encaminamos a un futuro de autoritarismo, pauperización y destrucción como el de Venezuela”, dijo Claudio X. González.

En un mensaje en sus redes sociales, el empresario explicó que tuvo una conversación con un amigo de venezolano, por lo que está convencido que si no hay un “renacer ciudadano”, México se podría convertir en Venezuela.

También espera que en las elecciones del 6 de junio se manifieste dicho “renacer ciudadano” porque considera que está en “nuestras manos” evitar que el país se convierta en Venezuela.

En recientes mensajes, Claudio X. González mencionó que en las próximas elecciones está en juego la democracia o autocracia, la libertad de expresión o censura y el viaje al futuro o viaje al pasado.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO señala a Claudio X. González: Existe una ‘estrategia política’ en contra de la 4T

Claudio X. González impulsa la organización Sí por México, la cual pretende impulsar temas como seguridad, economía y seguridad.

También celebró la coalición Va por México, la cual está integrada por el PRI, PAN y PRD. Busca quitar mayoría en el Congreso a Morena en las elecciones del 6 de junio.