La empresa 3m desmintió al actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), al asegura que ellos no comercializan sus productos a particulares.

A través de un comunicado, la empresa dio a conocer que ha priorizado la entrega de suministros médicos, como las mascarillas quirúrgicas 3M 1860 0 1870, a los profesionales de la salud que se encuentran en la primera línea de atención a pacientes COVID.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Loret a AMLO: Que se deje venir; yo no tengo nada que esconder

Además enfatizó que sus cubrebocas “no se distribuye de manera masiva en México. 3M no comercializa sus productos a particulares ya que trabaja a través de una red de distribuidores autorizados, quienes pasan por un estricto proceso interno”.

‘DE ESOS 40 MILLONES, NOS CHINGAMOS 25’: ALFREDO ADAME

En días pasados se filtró un audio en donde Alfredo Adame dijo: “de esos 40 millones, nos chingamos 25, son los negocios“. Lugo de esto, el actor dijo que ese audio fue sacado de contexto y se trató de un montaje que tenía como único objetivo dañar su candidatura.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a los cubrebocas 3M 1860. En ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico“.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje clasista de una excomisionada del IFAI contra AMLO y sus seguidores

En entrevista con Carmen Aristegui, el actor denunció que la filtración de ese audio es parte de una campaña en su contra por parte de Carlos Trejo, El Rey Grupero y Pablo Mendizabal.

Lo que digo en ese audio no es mi punto de vista, estoy exponiendo una idea y exponiendo un cálculo. Desde el momento en que es un audio filtrado ilícitamente, sin permiso mío, en un ámbito privado, no existe. Simplemente es mi opinión, si eso opino o no opino, bueno, eso es cuestión mía”, dijo.