Trending

Salinas Pliego exige a Brozo preguntarle antes de publicar ‘pendejadas’

El empresario Ricardo Salinas Pliego lanzó en Twitter una larga respuesta a las “suposiciones” del periodista Víctor Trujillo, “Brozo”

Salinas Pliego Brozo
El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego y el periodista Víctor Trujillo "Brozo". Foto: especial

Trending

Salinas Pliego exige a Brozo preguntarle antes de publicar ‘pendejadas’

El empresario Ricardo Salinas Pliego lanzó en Twitter una larga respuesta a las “suposiciones” del periodista Víctor Trujillo, “Brozo”

Publicado

El presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, pidió al periodista Víctor Trujillo Brozo, primero preguntarle antes de publicar “pendejadas”.

“Usted sabe dónde están mis oficinas y siempre tendrá las puertas abiertas, para primero preguntarme y después publicar pendejadas”.

El diario estadounidense The Wall Street Journal (WSJ) publicó un reportaje donde señala a Salinas Pliego como beneficiario de un “obscuro acuerdo” en la venta de Fertinal.

TE PUEDE INTERESAR – Salinas Pliego se enriqueció de un ‘obscuro acuerdo’ por la venta de Fertinal: WSJ

La información fue reproducida por Brozo mediante un video en su cuenta de Twitter, cuestionando el origen de la fortuna del dueño de TV Azteca, Banco Azteca y tiendas Elektra.

En un hilo de 16 tuits Salinas Pliego negó todos los señalamientos del rotativo estadounidenese e insisitió que están basados en supuestos.

También Salinas Pliego consideró increíble que Brozo publique suposiciones a pesar de que el periodista en múltiples veces se dice víctima de falsedades y calumnias.

“Espero una disculpa de su parte… porque hay de payasos a payasos y yo no me esperaba esto de usted”.

Finalmente Ricardo Salinas corrigió a Brozo al precisarle que actualmente fue enlistado por Forbes como el tercer hombre más rico de México y no el segundo como aseguró WSJ y repitió Víctor Trujillo en su video.

Después Brozo respondió a Salinas Pliego con un brindis por su salud y le dijo que estaba de vacaciones, pero el dueño de TV Azteca le respondió inmediatamente.

“Venías muy león cabrón y mírate, ahora resulta que estás de vacaciones pero sí tienes tiempo para publicar babosadas sin fundamento….Aquí te espero, donde te pagaba”.

TE PUEDE INTERESAR – ‘No soy misógino, interpreto personajes’: Víctor Trujillo justifica a Brozo