El presidente del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, pidió al periodista Víctor Trujillo Brozo, primero preguntarle antes de publicar “pendejadas”.

“Usted sabe dónde están mis oficinas y siempre tendrá las puertas abiertas, para primero preguntarme y después publicar pendejadas”.

El diario estadounidense The Wall Street Journal (WSJ) publicó un reportaje donde señala a Salinas Pliego como beneficiario de un “obscuro acuerdo” en la venta de Fertinal.

TE PUEDE INTERESAR – Salinas Pliego se enriqueció de un ‘obscuro acuerdo’ por la venta de Fertinal: WSJ

La información fue reproducida por Brozo mediante un video en su cuenta de Twitter, cuestionando el origen de la fortuna del dueño de TV Azteca, Banco Azteca y tiendas Elektra.

En un hilo de 16 tuits Salinas Pliego negó todos los señalamientos del rotativo estadounidenese e insisitió que están basados en supuestos.

También Salinas Pliego consideró increíble que Brozo publique suposiciones a pesar de que el periodista en múltiples veces se dice víctima de falsedades y calumnias.

“Espero una disculpa de su parte… porque hay de payasos a payasos y yo no me esperaba esto de usted”.

Finalmente Ricardo Salinas corrigió a Brozo al precisarle que actualmente fue enlistado por Forbes como el tercer hombre más rico de México y no el segundo como aseguró WSJ y repitió Víctor Trujillo en su video.

Después Brozo respondió a Salinas Pliego con un brindis por su salud y le dijo que estaba de vacaciones, pero el dueño de TV Azteca le respondió inmediatamente.

“Venías muy león cabrón y mírate, ahora resulta que estás de vacaciones pero sí tienes tiempo para publicar babosadas sin fundamento….Aquí te espero, donde te pagaba”.

TE PUEDE INTERESAR – ‘No soy misógino, interpreto personajes’: Víctor Trujillo justifica a Brozo