¿Otra vez? Ahora un tigre de Bengala se viralizó en redes sociales, luego de personas captaron el momento en que el animal es paseado en coche por las calles de Mazatlán, Sinaloa. 

De acuerdo con RT, los videos que circulan en Internet fueron tomados por los usuarios durante el periodo vacacional de Semana Santa en el destino turístico mexicano. En diferentes imágenes se captó cómo el tigre de Bengala se asomaba por la ventana trasera de un auto

En uno de los videos el felino cuelga sus grandes patas en la ventana del auto para asomarse, asimismo se ve que intenta salir del auto o acomodarse mientras el vehículo pasea por Mazatlán. 

En otras fotografías que circulan en redes sociales también se ve a un hombre junto al tigre de Bengala y el auto. El animal salvaje cuenta con un collar y una correa y se detiene en el cofre de un vehículo gris. 

De acuerdo con el reporte, el tigre de Bengala tiene unos meses y se le vio paseando por la Zona Dorada de Mazatlán

“Tócale, tócale” se escucha decir a quienes acarician al tigre a bordo del auto gris. En otro de los videos se ve al animal de corta edad intentar lamer y morder las manos de quienes lo agarran

“¡Hey, no me avientes el teléfono!” dice uno de los usuarios que grabó al tigre de Bengala, pues el felino utilizó su pata delantera para golpear el celular con el que se el hombre captaba el video. 

En la CDMX también hubo caso

De la misma forma, en la capital del país se vio en septiembre de 2020 a una mujer paseando a un tigre bebé, pero en un centro comercial de la Ciudad de México. Usuarios salieron a comentar el video y reclamar a la mujer que el tigre era considerado una especie en riesgo.

Te puede interesar: Mujer es captada paseando a tigre en centro comercial de la CDMX y desata críticas en las redes