La Miami Ads School (MAS), una escuela de diseño en la Ciudad de México, ofreció una beca del 100% al creador del logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

A través de su cuenta de Twitter, la MAS anunció que está en busca del diseñador del logo para otorgarle la beca durante un año y medio.

La publicación de la escuela dividió opiniones porque un sector de los usuarios de Twitter considera que el logo del AIFA tiene algunos errores. Sin embargo, otra parte apoya el resultado que fue dado a conocer este sábado.

En las redes sociales fue difundido el logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles que contiene tonos en azul y gris, las iniciales y el nombre completo del recinto, una torre de control, un avión y un mamut.

Un usuario indicó que la tipografía utilizada no es legible, los elementos no están bien integrados y parece que el avión va a estrellarse contra la torre de control.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Fue un error? Google Maps nombra ‘Felipe Calderón’ a aeropuerto de Santa Lucía

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador registró el logo que identificará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Este sábado, la aplicación Google Maps nombró al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ubicado en la base de Santa Lucía como “Felipe Calderón Hinojosa”, pero momentos después el nombre fue corregido.

Sin embargo, al ingresar “aeropuerto Felipe Calderón” en el buscador de Google Maps, te dirige al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

https://twitter.com/MiamiAdSchoolMX/status/1380959473838215175