La aplicación Google Maps nombró al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ubicado en la base de Santa Lucía como “Felipe Calderón Hinojosa”.

La ubicación de la base aérea fue etiquetada como “Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa”, pero momentos después el nombre fue corregido.

Sin embargo, al ingresar “aeropuerto Felipe Calderón” en el buscador de Google Maps, te dirige al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO y el primer avión aterrizan en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía

El nombre generó diversas reacciones entre los usuarios de la aplicación y en las redes sociales, quienes mencionaron que el cambio del nombre pudo ser una broma. También recordaron que Google Maps acepta sugerencias para cambiar el nombre, ubicación y demás información de un sitio.

Registran logo de aeropuerto

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador registró el logo que identificará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

El logo tiene tonos azules y grises con las iniciales AIFA. También aparece un avión, una torre de control y un mamut, ya que en las obras de construcción encontraron restos de esta especie y colocarán un museo.