Conocida en Twitter como Lila Cizas, La Reinota, se negó a aceptar hacer spots para campañas electorales con Morena, así lo reveló en su red social, tras compartir que el partido político la buscó para promocionales de los próximos comicios. 

Por medio de su red social informó que el partido la convocó para realizar algunos comerciales con dos candidatas de Morena, esto a propósito de las próximas elecciones del 6 de junio. 

ooobviiamente no acepté, al final fueron súper prepotentes 

El miércoles pasado, La Reinota compartió una captura de pantalla del chat donde le hacen la propuesta para que realice los spots de las campañas políticas. Donde, agregó que fue la semana pasada cuando la buscaron. 

Te puede interesar: Fotos, protestas y apoyo: los tuits que debes leer este 8M

Bautizada por las redes sociales, su imágen se viralizó luego de que regresara una bomba de gas hacia Palacio Nacional durante la marcha del Día Internacional de la Mujer. Ese 8M se vio en diversos videos que, desde el recinto, se lanzó gas contra las manifestantes.  

Te puede interesar: VIDEO: Enfermera causa furor al participar en protestas feministas del 8M

En medio de la pancha del Zócalo un video captó el momento en que la bomba cae cerca de Lila Cizas y ella la toma para devolverla, lanzándola con dirección a la fachada, esto para evitar que los gases lastimaran a otras manifestantes

Morena busca a La Reitona, pero ella los rechaza

En su mensaje de redes sociales detalló que no aceptó la propuesta del partido. Escribió en su cuenta que “nunca iba a pasar”, pues seria contradictorio que colaborara con el partido que está al frente del gobierno federal, el mismo que aventó bombas de gas contra las manifestantes, dijo.

“Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos pero solo apoya a quien quiere, entre otras cosas”