Circula un video en redes sociales con la parodia de un promocional de la campaña de Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León, donde se hace alusión al reciente caso de la exposición de un video donde se acusa que el senador con licencia tendría vínculos con el narco.

Las imágenes de sus presuntas relaciones con el crimen fueron exhibidas por el candidato priista, Adrián de la Garza, quien también compite a gobernador. En ese video aparece Samuel García a los 10 años junto a su padre, Samuel García Mascorro, presunto operador financiero del Cártel del Golfo.

Te puede interesar: VIDEO: Candidato del PRI en NL acusa a Samuel García de nexos con el Cártel del Golfo

Tras la noticia, el viernes pasado comenzó a circular un video haciendo referencia al caso. Una parodia donde toman un promocional musical de la campaña de García y le cambian la letra para dar como resultado la canción ‘Narco León’.

Abusado Nuevo León. ¡Aguas con Samuel!” comienza la canción. Una versión nueva de la letra original interpretada por la esposa del senador García, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, y el joven Yuawi, quien antes ya había protagonizado un comercial político del partido Movimiento Naranja con su canto.

“El camino es complicado, mucho hemos traficado, pero ante la adversidad… ¡Hay que saberlo ocultar! Tengo un tío que es un naco, está en bote por ser narco, que es primo de mi papá“, se escucha imitar a una mujer la voz de la esposa de Samuel García.

Así se escucha la parodia durante un poco más de un minuto de video, donde se editaron también las imágenes del video musical original.

El viernes pasado, el video del candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano aseguró que el priista Adrián de la Garza, estaba “muy desesperado, porque no va a ser gobernador”. Así se pronunció ante las acusaciones por medio de sus redes sociales.

Te puede interesar: UIF alista denuncia ante la FGR contra familiares de Samuel García: La Silla Rota