El expresidente Vicente Fox dijo a Andrés Manuel López Obrador que reciba al panista Diego Fernández y ‘no lo saque’. Esto, luego de que el excandidato a la Presidencia pidió al presidente que lo reciba en Palacio Nacional para aclarar una serie de acusaciones en su contra.

“¡Recíbelo! ¡No le saques! ¿A qué le tienes miedo?”, dijo el expresidente en redes sociales.

A través de un mensaje en Twitter, Vicente Fox recordó la respuesta que López Obrador dio en la ‘mañanera’ sobre la petición de Fernández de Cevallos.

El 7 de mayo, López Obrador mencionó que Fernández de Cevallos participa en un grupo político que se organizó en su contra para que no tenga apoyo mayoritario en la Cámara de Diputados. También habló sobre los impuestos que fueron regresados a un empresa refresquera de la cual, Fernández de Cevallos era abogado.

“Yo recuerdo que apenas pasó la elección del presidente Fox y se ordena que se le devolvieran los impuestos a una refresquera, no sé si Jugos del Valle o Jumex, una de esas. Pero les hablo de miles de millones de pesos que les devolvieron. ¿Quién era el abogado de Jugos del Valle o de Jumex? ¿Quién era el abogado? Diego Fernández de Cevallos”, dijo el presidente.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Jefe Diego’ reta a AMLO y el presidente responde: Que diga de cuánto fue el moche

El ‘Jefe’ Diego respondió este miércoles con una carta dirigida a López Obrador pidiéndole que lo reciba en Palacio Nacional. Pretende que le dé la oportunidad de responder a las acusaciones.

Destacó que si no acepta su petición, López Obrador resultará como un “difamador cobarde que denigra a México en la Presidencia”.

Este jueves, el presidente respondió a la carta del excandidato del PAN y pidió que aclare si fue abogado de la empresa refresquera.

“¡Ay, nanita! Es muy sencillo, que aclare, que diga si es cierto o no que fue abogado de Jugos del Valle y que diga si es cierto o no que ellos estaban solicitando que les devolvieran el IVA entrando el gobierno de Vicente Fox”, dijo López Obrador.