La senadora panista Lilly Téllez llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador como el “responsable del creciente baño de sangre” en Sonora. Sin embargo, recibió críticas de usuarios en las redes sociales.

“Usted es responsable del creciente baño de sangre, por fin lo aceptó hoy. Si no puede resolverlo, renuncie”, dijo Lilly Téllez.

En un mensaje en Twitter, la senadora pidió a López Obrador que intervenga para proteger a los habitantes de Sonora de la violencia ante la incapacidad del gobierno estatal de combatir al crimen organizado.

También calificó como triste e indignante que el presidente “nos haya dejado indefensos, a pesar de tener todos los recursos del Estado”.

Las palabras de Téllez generaron diferentes reacciones en redes sociales. Algunas personas la apoyaron, pero otras la criticaron y le recordaron que los dirigentes del PAN gobernaron antes de López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Lilly Téllez llama a AMLO Jesucristo y morenista le contesta, no es un ‘reality show’

“Ahora escríbale una misiva a los dirigentes de su partido inmaculado quienes mientras estuvieron en el poder permitieron el tráfico ilegal de armas”, respondió un usuario.

Otro sector apoyó a la senadora al recordar que el candidato de Morena a la gubernatura de Sonora es Alfonso Durazo, exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana. Los usuarios lo calificaron como un ‘candidato fallido’.