En redes sociales se difundió un video en donde aparece Javier Castellón Fonseca, candidato a diputado en Nayarit por la coalición PRI-PAN-PRD, guardando fajos de billetes en una mochila negra. El también exalcalde de Tepic, acusó que se trata de una guerra sucia.

En el video, de pocos segundos, se puede apreciar cuando Javier Castellón Fonseca guarda varios fajos de billetes mientras otra persona se los va pasando.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Esposa de Samuel García acusa a Morena de humillarla tras denuncias en su contra

Fue el mismo candidato quien reconoció que el video es verdadero, sin embargo, afirmó que esto ocurrió hace cuatro años, durante las elecciones de 2017.

“Amigos míos me hicieron llegar un video, que doy ahora a conocer antes que nadie, donde aparezco colocando dinero en una mochila en las oficinas que identifico son del PRD Estatal, y donde estuvieron presentes varios compañeros de la coalición conformada por el PAN, PRD, PT y PRS que contendió en las elecciones de 2017”, escribió.

Añadió que el monto total de era de 165 mil pesos, recursos que estaban destinados “para los gastos de logística de atención a la estructura electoral de los candidatos de la coalición ‘Juntos por Ti’ en el cual fui candidato a Presidente Municipal de Tepic”.

Castellón Fonseca también señaló que quienes difundieron el video “les molesta la exitosa y creciente campaña de los candidatos de la alianza Va x Nayarit. Tengo claro que está guerra sucia es para evitar que llegue al Congreso una voz independiente e informada”.

https://www.facebook.com/JavierCastellonF/videos/799850487315522