Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, acusó al partido Morena de humillarla con denuncias en su contra por apoyar al candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León.

“Los de Morena dicen que soy una cosa…es lo más humillante que me han hecho”.

En un video publicado en sus redes sociales, la influencer señaló que el partido guinda intenta robarse la elección que Samuel García ya ganó.

“Los de Morena dicen que soy una cosa, a la que le pueden poner un precio y, entonces, le quieren sumar a los gastos de campaña de Samuel lo que creen que yo cuesto”, dijo.

Mariana Rodríguez insistió que denunciarla por apoyar a Samuel García es porque Morena ya perdió en Nuevo Léon.

“Esto que está haciendo Morena es lo más humillante que me han hecho, pueden creer lo bajo que pueden caer con tal de robarse una elección que claramente ya perdieron”, reiteró.

TE PUEDE INTERESAR – VIDEO: Las agresiones machistas del senador Samuel García a su esposa Mariana Rodríguez

MORENA DENUNCIA A SAMUEL GARCÍA

El representante de Morena ante el INE, Sergio Gutiérrez, denunció a Samuel García por el apoyo que recibe en redes sociales de su esposa, Mariana Rodríguez.

El morenista acusó que la esposa de Samuel García es una persona moral al realizar una actividad empresarial y comercial, por lo que el apoyo a su esposo es “una aportación por persona prohibida”.

El diputado pidió a la Unidad de Fiscalización revisar la actividad de Mariana Rodríguez en redes sociales a favor de Samuel García, desde que inicó la campaña.

https://www.instagram.com/tv/CO3sEFPj_IP/?utm_source=ig_web_copy_link

TE PUEDE INTERESAR – VIDEO: “Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”, reprocha Samuel García a su esposa