El diputado del PT Gerardo Fernández Noroña quiere que Felipe Calderón se recupere de su contagio de Covid-19. Aunque su mensaje al expresidente del PAN no fue exactamente para desearle buena salud.

Por medio de su cuenta de Twitter el vicecoordinador de los diputados del PT le deseó “pronta recuperación” al exmandatario pero con el propósito de que Noroña lo pueda llevar a la cárcel

“Francamente quiero que sanes para poderte llevar a la cárcel #Tomandante Borolas”

Así escribió Noroña a Calderón en su red social el pasado martes 1 de junio. Esto luego de que se dio a conocer que el expresidente se contagió del virus Sars-CoV-2. Noroña inició su tuit diciendo: “Te deseo pronta recuperación”. 

Te puede interesar: #ENTREVISTA Noroña: Los días en libertad de Calderón están contados

El martes por la noche, Calderón informó por medio de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19. Afirmó que cuenta con síntomas leves, que “está bien”, se encuentra aislado y en reposo.

Además, aprovechó la oportunidad también para llamar al voto el próximo domingo 6 de junio, cuando se celebran las elecciones donde se decidirá quienes serán los nuevos representantes en la Cámara de Diputados y en diversas alcaldías y gubernaturas. 

Te puede interesar: VIDEO El día que Noroña denunció que Calderón y García Luna estaban ligados al ´Chapo´

“Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”.

Te puede interesar: Debate Noroña vs Sarmiento: Avión presidencial, videoescándalos y juicio a expresidentes