El académico de la UNAM, John Ackerman, señaló ‘coqueteo con el golpismo’ de la periodista Peniley Ramírez, y ella en respuesta acusó violencia de género.

“Grotesco coqueteo con el golpismo más rancio de América Latina de parte de Reforma y Peniley Ramírez”.

Peniley Ramírez entrevistó al líder de la oposición en Venezuela, Juan Guaidó, quien pidió a los mexicanos estar alerta ante lo que consideró el debilitamiento de la democracia.

“El socavar la democracia, el debilitar las instituciones, el atacar a la prensa libre, los pilares fundamentales de la democracia, hay que estar siempre atentos”, alertó.

Peniley Ramírez negó a John Ackerman dicho coqueteo, pues consideró que el comentario “solo extiende la violencia de género”.

“Utilizar esa expresión para criticar un trabajo periodístico con el que no concuerda solo extiende la violencia de género”, tuiteó Peniley.

TE PUEDE INTERESAR – García Luna le temía más a Gertz Manero que a las autoridades de EU: Peniley Ramírez

El monero Antonio Helguera se sumó a las críticas contra Peniley Ramírez a quien acusó de trabajar para la CIA.

Finalmente Peniley Ramírez lamentó que sus críticos, simpatizantes de AMLO, no leyeran completa su entrevista, pues no se dieron cuenta de que en México se daría un posible proceso de negociación entre Nicolás Maduro y la oposición.

TE PUEDE INTERESAR – Fernanda Familiar es mejor amiga de la esposa de García Luna y le prestó 3.5 MDP para comprar una residencia: Peniley Ramírez