El expresidente Felipe Calderón criticó la inseguridad en el país y le recordaron que el dejó la estrategia en manos de Genaro García Luna, preso en EU por presuntos vínculos con el narco.

“¡Pobre México! En ciertos momentos y en muchos lugares parece que lo han dejado en manos de criminales, abandonado a su suerte”.

TE PUEDE INTERESAR – Felipe Calderón: Levántemonos con votos, no en armas

El expanista compartió el video de la denuncia de Érika Briones, candidata del PRD a la alcaldía de Villa de Reyes, San Luis Potosí, quien presuntamente fue agredida por un grupo armado cuando se dirigía al cierre de su campaña.

La perredista acusó amenazas de muerte contra ella y su hijo durante su campaña y advirtió que no cancelaría sus actividades proselitistas.

Los internautas respondieron a lo publicado por Felipe Calderón y le insistieron que la actual situación de inseguridad en México es consecuencia de su guerra contra el narco.

En el sexenio de Felipe Calderón el encargado de la seguridad fue Genaro García Luna, detenido en EU acusado de narcotráfico y colusión con el crimen organizado.

TE PUEDE INTERESAR – Felipe Calderón: México corre el peligro de convertirse en una dictadura