El expresidente Felipe Calderón dijo que el país corre el peligro de convertirse en una dictadura, “donde las voces de los más humildes queden aplastadas por la voz de poderoso”.

Durante un mitin en San Luis Potosí y entre gritos de ‘fuera Morena’, Felipe Calderón resaltó las acciones que se realizaron durante su sexenio en ese estado, lugar de donde es la madre de su esposa Margarita Zavala.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame es vinculado a proceso por omitir datos al SAT

“Dicen que el poder corrompe, pero el poder absoluto corrompe absolutamente y no vamos a permitir que México (..), de 128 millones de almas libres, se convierta en el capricho de un solo hombre”, sentenció.

Calderon también declaró que no tiene miedo al juicio de la historia e incluso afirmó que en los sexenios de la oposición, la pobreza extrema se redujo un 25 por ciento.

No señores, no tememos al juicio de la historia. Retamos a quienes cuestionan lo que hemos hecho. (…) Venimos con la cara en alto a decir que tenemos mejores propuestas, mejores candidatos y mejores resultados”, expresó durante el mitin Felipe Calderón.

El mitin se realizó en el Parque Morales en donde Felipe Calderón estuvo acompañado de Carolina Viggiano, secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; Enrique Galindo, candidato a presidente municipal; y Octavio Pedroza, candidato a Gobernador de San Luis Potosí, ambos por la coalición ‘Sí por San Luis Potosí’.

TE PUEDE INTERESAR: Morena en San Lázaro pide a la UIF y a la FGR investigar a Latinus

https://www.facebook.com/octaviopedrozaslp/videos/447142086541385