Alfredo Adame, quien compite por una diputación por la alcaldía Tlalpan, fue insultado una vez más en la vía pública. Ahora cuando fue a ejercer su voto, desde un coche le mentaron la madre con un claxon. 

“Mira ahí va un estúpido”, dijo el candidato mientras era entrevistado por el medio Telediario. Así se refirió ante el sonido de una mentada de madre que se escuchó al fondo de dicha entrevista. 

Adame estaba recordando el día que lo insultaron y cómo reaccionó agresivamente ante el hecho, esto mientras realizaba el arranque de su campaña electoral, el pasado 26 de abril. Hecho que se viralizó en redes sociales. 

Te puede interesar: Alfredo Adame arranca campaña entre ‘mentadas de madre’ e insultos

Pasan unos nacos y agarran y me gritan ‘Adame, chinga a tu madre’, pues chinga a la tuya, por que voy a chingar a la mía, si yo nada más estoy haciendo mi campaña y dando mi propaganda… pasa una bola de nacos que no sé qué derecho tienen”, dijo en entrevista. 

En el arranque de su campaña, también en plena entrevista con Milenio, uno de los automovilistas lanzó ‘una mentada’ con el claxon al candidato. Tras el acontecimiento, el actor y conductor se acercó a un automovilista, a quien le dijo: “eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre”. 

El video de este domingo, publicado pasado el mediodía captó otro momento de insulto al candidato por el partido Redes Sociales Progresistas, quien agregó que ha sufrido amenazas de muerte. 

“Me han amenazado de muerte, empezando por Carlos Trejo, Gustavo Adolfo Infante, ‘El Rey Grupero’, Pablo Mendizaval, un candidato de Monterrey del mismo partido, ahí tengo las grabaciones”, decalró.

Te puede interesar: ‘El Mijis’ le ‘canta un tiro’ a Alfredo Adame