Trending

Ricardo Raphael responde a Miranda de Wallace, Lozano y Alazraki por caso Quevedo

El periodista Ricardo Rapahel respondió a las críticas de Isabel Miranda de Wallace, Javier Lozano y Carlos Alazraki

El periodista Ricardo Rapahel; la activista Isabel Miranda de Wallace; el expanista Javier Lozano y Carlos Alazraki. Foto: especial

Trending

Ricardo Raphael responde a Miranda de Wallace, Lozano y Alazraki por caso Quevedo

El periodista Ricardo Rapahel respondió a las críticas de Isabel Miranda de Wallace, Javier Lozano y Carlos Alazraki

Publicado

El periodisa Ricardo Raphael respondió a los señalamientos de Isabel Miranda de Wallace, Javier Lozano y Carlos Alazraki por el caso de Brenda Quevedo, acusada de secuestrar y asesinar al hijo de la fundadora de Alto al Secuestro.

“Isabel Miranda de Wallace mintió en horario estelar en Canal 11”.

Después de la entrevista de la madre de Hugo Alberto Wallace Miranda con el conductor de Atypical TV y el expanista, el presentador de Canal 11 lamentó las posturas de los panelistas.

“¡Ruin tergiversar las intenciones: Javier Lozano, Carlos Alazraki, patriarcales!”.

Junto a Alazraki y Lozano, Miranda de Wallace cuestionó que Ricardo Rapahel defendía antes el caso del secuestro de su hijo.

“Él me entrevistaba y condenaba el secuestro de mi hijo, pero ahora alguien tiene un interés obscuro”, acusó Miranda de Wallace.

TE PUEDE INTERESAR – #EXCLUSIVA Miranda de Wallace es denunciada por presunta simulación de pruebas

¿SIMULACIÓN DE PRUEBAS EN CASO DEL SECUESTRO DEL HIJO DE MIRANDA DE WALLACE?

El 15 de julio de 2021 se reveló que Isabel Miranda es investigada por el presunto delito de simulación de pruebas en el caso del secuestro de su hijo Hugo Alberto Wallace en julio de 2005.

Miranda de Wallace acusó a Brenda Quevedo Cruz, Jacobo Tagle Dobin, Juana Hilda González Lomelí, César Freyre Morales, y Alberto y Tony Castillo Cruz, por la muerte de su hijo.

Ante las acusaciones, Miranda de Wallace publicó una imagen de su hijo secuestrado, presuntamente encontrada en una computadora de Brenda Quevedo.

TE PUEDE INTERESAR – Isabel Miranda de Wallace responde sobre la denuncia en su contra