El expresidente Vicente Fox salió molesto de una entrevista con el periodista Rubén Luengas para su programa en Contexto en EU en octubre de 2007.

“Eres un mal entrevistador…eres un vulgar”.

El panista Vicente Fox fue cuestionado por Rubén Luengas sobre publicaciones periodísticas y libros acerca del origen de su riqueza.

“Si no compruebas lo que dices, eres un mentiroso, un calumniador…”, arremetió Fox y abandonó la entrevista.

El sitio digital Reporte Índigo reveló que Vicente Fox omitió reportar propiedades a su nombre o de sus familiares como se lo exigía la ley cuando fue funcionario público.

“Lo que debería hacer es no andar enseñando mentiras, lo que se debe hacer aquí, es averiguar las cosas de manera directa…demuestra lo que estás diciendo y si no retráctate”, exigió Fox a Luengas.

 TE PUEDE INTERESAR – ¿Fracaso? Felipe Calderón y Vicente Fox se burlan de la consulta popular

LA BURLA DE FOX

Leugo de que Vicente Fox se burlara de la poca respuesta por la primera consulta ciudadana para “enjuiciar a los expresidentes”, el panista recibió duras críticas y apoyos de algunos actores políticos.

Entre las críticas, le recordaron en redes sociales la entrevista de la que salió molesto cuando como expresidente presentaba en EU su libro Revolution of Hope.

 TE PUEDE INTERESAR – ‘Es usted un grandísimo pen…’: Vicente Fox desata el enojo de Rafael Sarmiento