Trending

AMLO habla de la foto con la que López-Dóriga causó polémica en redes

López-Dóriga publicó una foto de AMLO que decía “Las giras cansan”, con lo cual comenzó un debate entre usuarios de redes que tomaron a mal su post.

Tuit de Joaquín López-Dóriga
Tuit de Joaquín López-Dóriga. Foto: Twitter de Joaquín López-Dóriga.

Trending

AMLO habla de la foto con la que López-Dóriga causó polémica en redes

López-Dóriga publicó una foto de AMLO que decía “Las giras cansan”, con lo cual comenzó un debate entre usuarios de redes que tomaron a mal su post.

Publicado

El periodista Joaquín López-Dóriga subió una foto donde se ve al presidente Andrés Manuel López Obrador cansado durante un evento en Durango realizado ese mismo día, la foto causó todo un debate en redes que hasta el presidente la mecionó en su conferencia “mañanera”.

A través de su cuenta de Twitter, López-Doriga compartió la foto de AMLO acompañada de la frase “Las giras cansan”, que no fue del todo bien tomada por algunos usuarios quienes le respondian “si no sabía que el presidente trabaja 16 horas los 7 días de la semana” o “que no debería burlarse así del presidente”.

Durante su conferencia de este Lunes, López Obrador tomó como referencia la foto que subió el periodista para comentar que ahora la oposición lo ataca diciendo que quiere reelegirse si el resultado de la próxima consulta es que se quede en su puesto.

“Si la gente dice que me quede, entonces malévolamente estoy pensando en la reelección. ¿Qué no vieron una foto que publicó ayer López-Dóriga donde ya estoy así, ‘chocheando’?, ¿cómo voy a estar pensando en la reelección?”

AMLO

Después de la conferencia, López-Dóriga respondió en “Todos Hablan con López-Doriga“, a quienes se tomaron mal su publicación diciendo que él sabía lo agotadoras que son las giras para los presidentes, que AMLO debería descansar una vez a la semana y reiteró que en ningun momento estaba ofendiendo al presidente con su publicación.

“Lo que digo no ofende a nadie, no molesta a nadie, solo a los que se quieren dar por molestados. ¿Dónde está la agresión?, El Presidente no está descansando, trabaja todos los días de la semana, como lo ha dicho él”, comentó el periodista durante su sección.

Te puede interesar: Loret y López-Dóriga responden a AMLO; niegan ser parte de un grupo opositor