Trending

Loret y López-Dóriga responden a AMLO; niegan ser parte de un grupo opositor

Los comunicadores se pronunciaron en sus redes sociales, luego de que el presidente los nombró como parte de un bloque opositor “articulado” por Claudio X. González.

Loret y Lopéz-Dóriga responden a AMLO
Carlos Loret (i), Presidente Andrés Manuel López Obrador (c), y Joaquín López-Dóriga (d). Foto: Especial.

Trending

Loret y López-Dóriga responden a AMLO; niegan ser parte de un grupo opositor

Los comunicadores se pronunciaron en sus redes sociales, luego de que el presidente los nombró como parte de un bloque opositor “articulado” por Claudio X. González.

Publicado

Carlos Loret de Mola y Joaquín López-Dóriga respondieron a Andrés Manuel López Obrador luego de que el presidente los nombró como parte de un grupo opositor que “articuló” Claudio X. González, vocero de Sí por México. 

“No formo parte de ningún frente, grupo, golpe o conspiración para quitarle la mayoría a nadie”, respondió Carlos Loret este viernes por medio de su cuenta de Twitter. 

Este viernes el presidente señaló a ambos comunicadores, así como a otros medios y políticos, que de acuerdo con el mandatario, fueron convocados X. González, quien sí promovió junto a su organización, Sí por México, la alianza política del PRI, PAN y PRD para las próximas elecciones.

En conferencia de prensa matutina, López Obrador habló de un bloque político formado por Claudio X. González para que “un partido o varios afines a la transformación”, no alcancen mayoría en la Cámara de Diputados.  

Te puede interesar: AMLO pide explicación a EU sobre financiamiento a Mexicanos Contra la Corrupción

“Está metido en la campaña, ahora en contra nuestra. Es el que articuló todo este grupo… articuló a opositores como Diego Fernández de Cevallos, Roberto Madrazo, Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y los medios de comunicación López-Dóriga, Ciro Gómez Leyva, Loret de Mola, el Reforma, todos”, dijo AMLO.

Loret y López-Dóriga responden a AMLO

Fue entonces, cuando Loret y López-Dóriga salieron a responder al mandatario. Ambos negaron ser parte de dicho grupo opositor y reviraron, en el caso de Carlos Loret, diciendo que él hace periodismo y “le duele” al presidente porque lo exhibe.

Te puede interesar: Carlos Loret arremete contra AMLO y lo acusa de querer todo el poder

Por su parte, Joaquín López-Dóriga dijo por medio de un video, donde resumió lo dicho en la conferencia ‘mañanera’, que en su momento le contestará de forma más amplia, pero por ahora se limitó a declarar:

“Hoy solo diré que lo que dijo el presidente es mentira”. 

Te puede interesar: VIDEO: Loret de Mola y López-Dóriga cobraban por entrevistas: abogado