En redes sociales exhibieron a Felipe Calderón en una boda donde se le vio sonriente, sin cubrebocas ni sana distancia. Así fue al evento social el expresidente que se presume como crítico del manejo de la pandemia que lleva a cabo el gobierno de López Obrador. 

El doctor Mauricio Rodríguez, compartió en sus redes sociales una serie de fotografías donde se reportaba la unión matrimonial a la que asistió el exmandatario panista

Bodorrio en Oaxaca en plena tercera ola. y el expresidente de la pandemia de 2009 puestazo. Él sabe que la sociedad es la clave para salir de esto”, escribió el Dr. Rodríguez.

Te puede interesar: Por un ‘capricho presidencial’ el Senado fue reunido en condiciones insalubres, afirma Felipe Calderón

La boda a la que asistió Felipe Calderón fue la de Sebastián Polman y Alexandra Burillo, hija menor de Alejandra Alemán y Javier Burillo Azcárraga, quienes se unieron en el  Templo de Santo Domingo de Guzmán, en Oaxaca. Mientras que la fiesta tuvo lugar en el Jardín Etnobotánico, de acuerdo con el diario Reforma.

El expresidente aparece con una sonrisa en la fotografía, junto a la abuela de la novia, describe la imagen publicada el pasado viernes 27 de agosto. La boda se llevaría acabo la semana pasada, de acuerdo con el diario.

(d) Felipe Calderón, expresidente de México (2006-2012). Foto: Especial TW @maurodriguez.

El expresidente Calderón asistió a la boda y el viernes pasado, que se publicaron las fotografías del evento, compartió cifras de los fallecimientos por Covid-19 en donde la Dra. Laurie Ann Ximénez-Fyvie escribió: “dejaron morir a más de medio millón de personas pudiendo evitarlo”, al referirse a las autoridades de salud.

Recurrentemente el exmandatario panista se pronuncia en sus redes sociales como crítico de la atención a la pandemia por parte del gobierno de la Cuarta Transformación. El pasado 25 de agosto escribió “pobres niños, pobre México”, al referirse al regreso a clases presenciales.

Además suele compartir con frecuencia las cifras de fallecimientos por Covid-19 en México. En uno de sus comentarios se lanzó contra el evento de los 500 años de resistencia indígena en el Zócalo capitalino, donde criticó a asistencia masiva a la plaza de la Constitución.

Te puede interesar: Calderón culpa al gobierno de AMLO de la muerte por COVID-19 de un militante de México Libre

Te puede interesar: Felipe Calderón repartió millones de pesos a la prensa durante la pandemia de influenza