Patricia Armendáriz aseguró que “no podemos quedarnos calladitos”, al referirse a los críticos de las acciones que, para ella, destacan en lo que lleva la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Por medio de sus redes sociales, la reciente diputada de Morena, compartió un mensaje denominado “calladitos”, donde enuncia una larga lista de acciones del gobierno de la 4T. Destacó que medios, defensores, “conservadores” y otros, se quedan “callados” sobre estos aspectos.

“México invierte 4 veces más que EEUU en reforestación, y los ‘ambientalistas’: calladitos”

Pemex, Sembrando Vida, el Banco del Bienestar, UIF, FGR, la recaudación de impuestos y otros rubros, fueron destacados por la fundadora de Financiera Sustentable y quien fuera la única mujer invitada a la firma de los acuerdos del T-MEC, junto con otros empresarios, que se hizo entre López Obrador y el entonces gobierno de Donald Trump, en EU. 

“Desenmascaran contratos en lo oscurito de TRIFE e INE con Enrique Krauze y Aguilar Camín de Revista Nexos, así como de Grupo Imagen con las cárceles de México, pero los comunicadores del viejo régimen: calladitos”, dijo en su cuenta el pasado viernes. 

Te puede interesar: AMLO exhibe un contrato millonario que el INE tendría con la empresa de Krauze

Señaló a los “conservadores que se oponen a la revocación de mandato”. Afirmó que un grupo de “intelectuales orgánicos” se quedó callado cuando los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto se opusieron al mismo ejercicio, pero con razones distintas. 

Armendáriz criticó a los “genios” analistas de las finanzas en la Televisión por quedarse “calladitos” ante el plan para explotación de Litio sin intervención privada, el ascenso de la recaudación de impuestos a un promedio de 200 mil millones en el primer trimestre o los beneficios de Infonavit sin intermediarios.

Te puede interesar: Margarita Zavala está contra la revocación de mandato porque ‘tiene incentivos perversos’, dice

“Nosotros no podemos quedarnos “calladitos”, y como lo comprueba este recuento, si nosotros no compartimos esto, nadie más lo hará”, señaló la diputada por Morena, quien compitió en las elecciones del pasado 6 de junio por un escaño en San Lázaro como parte de la diputación plurinominal.

Te puede interesar: Patricia Armendáriz, Mario Maldonado y Viri Ríos debaten salida de Alfonso Romo del gabinete de AMLO