Claudia Sheinbaum respondió al mensaje enviado por Claudio X González, empresario, vocero de Sí por México y quien apoya a la alianza del PRI, PAN y PRD. “Que me apunten en la lista”, dijo la jefa de gobierno de la Ciudad de México.

“Que me apunten en la lista porque soy militante desde hace muchos años de este movimiento; son millones y millones y millones de mexicanos, difícilmente podría haber una lista”, dijo la mandataria capitalina en entrevista con medios.

Te puede interesar: Morena y el mal gobierno, serán echados de Palacio Nacional: Claudio X. González

De acuerdo con La Razón, Sheinbaum respondió a Claudio X González este sábado después de la entrega de créditos 2021 en la alcaldía Tláhuac. Esto luego de que el empresario lanzara un tuit donde pidió “tomar nota” de quienes apoyan al actual gobierno de López Obrador, al que calificó de “autoritario”.

Esto es una oposición fascista, así lo catalogo. ¿Quién hace listas? El macartismo, el nazismo, ellos son los que hacían listas, ¿para qué quiere hacer una lista?”, dijo la jefa de gobierno de la CDMX. 

Te puede interesar: Sí por México pide unión PRI-PAN-PRD para vencer a AMLO y Morena en 2021

Sheinbaum y simpatizantes de la 4T responden a Claudio X. González

El pasado viernes Claudio X González dijo que la Cuarta Transformación (4T) era “una gran farsa”. Además pidió una lista de quienes por “acción o por omisión, alentaron las acciones de la actual administración y lastimaron a México”.

Este sábado no solamente Sheinbaum respondió a Claudio X González. En redes sociales, simpatizantes de Morena y la 4T posicionaron la tendencia #QueMeAnotenEnLaLista. Entre ellos el productor Epigmenio Ibarra, el analista Abraham Mendieta y la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández.

Te puede interesar: VIDEO: El papá de Claudio X creía que México iría al comunismo si Cárdenas ganaba en 2000

Claudio X González lanza amenaza a 7 de cada 10 mexicanos que aprueban la gestión de López Obrador”, dijo Hernández. Mientras que Mendinta escribió en su red social: “#QueMeAnotenEnLaLista para que siempre recuerden que somos millones los que los despreciamos por hacerse millonarios al amparo del poder”.

Te puede interesar: Claudio X González, De Hoyos y Fernández de Cevallos respaldaron la dictadura perfecta: Escobar