“Tal parece que quieren aparecer todos en la sección de ‘Quién es quién'”, respondió Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia, sobre la polémica que causó el tweet del expresidente Felipe Calderón, en el cual aseguró que el viaje de Andrés Manuel López Obrador hacía el aeropuerto internacional Felipe Ángeles se trató de un montaje.

“El montaje solo está en la mente de algunos, nada más”.

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia

Durante la entrevista que Jesús Ramírez Cuevas mantuvo con Azucena Uresti, también aseguró que no se realizó un montaje, explicó que el video fue realizado en un vagón destinado a la supervisión de la obra, “para hacer el recorrido desde las afueras del aeropuerto hacia el interior, para ver cómo van los trabajos”, puntualizó.

Y destacó que los señalamientos de Felipe Calderón y el comunicador Joaquín López-Dóriga se realizaron debido a que no se verificó la información.

“Vimos el ridículo de quienes pretenden ser informadores y que desinforman porque no se cercioran ni verifican la información”.

Jesús Ramírez Cuevas, VOCERO DE LA PRESIDENCIA

El vocero de la Presidencia también destacó que “el presidente de la República supervisa todas las obras en persona. No ve videos ni le dan informes solamente”.

“El que quiere encontrar algo lo va encontrar”, respondió Ramírez Cuevas respecto a las “fallas” que se ven en el video. Explicó que cuando las ventanas del tren se tornan blancas se debe a que el tren pasaba por un lugar en el que hay una pared gris.

Entonces ahí ya no hay paisaje si no el gris de la pared. Entonces eso es lo que interpretaron algunos como un montaje”, mencionó.

Te puede interesar leer: López-Dóriga recibe críticas por decir que subieron a AMLO a un simulador