Trending

López-Dóriga recibe críticas por decir que subieron a AMLO a un simulador

En redes sociales le llueven criticas a López-Dóriga luego de que señaló que subieron al presidente Andrés Manuel López Obrador a un simulador

El periodista Joaquín López-Dóriga (Foto: Cuartoscuro)

Trending

López-Dóriga recibe críticas por decir que subieron a AMLO a un simulador

En redes sociales le llueven criticas a López-Dóriga luego de que señaló que subieron al presidente Andrés Manuel López Obrador a un simulador

Publicado

No han dejado de lloverle críticas al periodista Joaquín López-Dóriga, luego de que señaló que subieron al presidente Andrés Manuel López Obrador a un simulador, después de que éste publicó un video en el que mostraba los avances de las obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

A este comentario se sumaron más usuarios de redes sociales, entre ellos el expresidente Felipe Calderón, quien pidió a Ana Elizabeth García Vilchis desmentir esta fake News. “Que los saque la señorita esa que no sabe leer en su sección de mentiras de la semana. Y que no salga con que ‘no es falso pero se exagera’”, escribió Felipe Calderón en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar leer: AMLO habla de la foto con la que López-Dóriga causó polémica en redes

Frente a estos comentarios en redes sociales comenzaron a lloverle las críticas a López-Dóriga. “Como no tiene credibilidad de cualquier cosas se agarra para molestar. El ‘teacher’ que ni periodista es”, le respondió una usuaria de redes sociales.

Incluso le mostraron un video que la escritora Beatriz Gutiérrez Müller subió a su cuenta de Instagram. “Un simulador dice el juay de rito! Pues si es así que los contrate James Cameron a ver si así ya puede terminar las secuelas de Avatar, aquí el único simulador eres tú y tu camarilla”, escribió ora usuaria.

“¿Cuál simulador? Dejen de inventar por el amor de Dios, no han ganando nada positivo haciéndolo, la gente se las cobra en las urnas”, respondieron.

Incluso un usuario le explicó porque las ventanas del tren se muestran blancas en algunos segmentos del video. “Las cámaras no son capaces de procesar dos exposiciones distintas de luz”, escribió.

Te puede interesar leer: López-Dóriga responde a AMLO: No seré candidato a la presidencia del bloque opositor