El actor Eduardo Verástegui recordó cuando tuiteo que Calderón era un lobo vestido de oveja, y afirmó que tanto él como la diputada Margarita Zavala y otro grupo se hacen pasar por una derecha provida, porfamilia, catolica, humanista, pero “son mentiras”, señaló.

“El árbol se juzga por sus frutos, ve los frutos, por eso el pueblo votó por AMLO, por Morena, porque estaban cansados de tanta mentira, de tanta corrupción”

En entrevista, Julio Astillero cuestionó a Eduardo si sería candidato a algo en 2024, a lo que respondió que los partidos han defraudado mucho, y que no hay derecha, “es un chiste”, destacó que hay políticos y miembros valiosos en los diferentes partidos, pero los partidos como plataforma han defraudado mucho a México.

“Yo no creo en los partidos, hay mucha corrupción, mucho wiri wiri, dicen una cosa, hay muchos lobos disfrazados de oveja que se hacen pasar por gente que no son para engañar al pueblo…juegan con la fe del pueblo”

Te puede interesar: Eduardo Verástegui se lanza contra Ricardo Anaya: abortista, volverás a perder

Verástegui explica por qué Lucifer es ‘padre de la izquierda’

Verástegui explicó a qué se refiere con su tuit: ‘Lucifer es el padre de la izquierda’. Afirmó que dejando a un lado lo espiritual, “Lucifer es un símbolo del mal“.

“Lucifer es un símbolo del mal, de la muerte, del aborto, matar bebés inocentes, un símbolo de la infancia trans, donde ahora un niño de 10 años que no ha entrado a la adolesencia, le dan el poder de cambiarse de sexo y que el Gobierno pague su operación”

Además, calificó a la interrupción del embarazo como “locura” y afirmó que su frase “Lucifer es el padre de la izquierda”, la dijo con relación a las personas de izquierda que promueven el aborto.

“Todo aquel que promueva el mal, el aborto o la muerte, está inspirado en el símbolo del mal que es Lucifer”

Explicó que Lucifer es la vida y Dios es amor, “cuando dije en ese tuit que Dios es conservador, no lo dije en contexto político, que también se mal interpreto, me refiero a que es amor…en ese sentido Dios es conservador”.

Verástegui contó que hizo un compromiso con su familia, Dios, la iglesia, de defender la vida…“soy  humanista” y aseguró que los términos de izquierda y derecha son obsoletos.

El actor coincide con la ultraderecha de VOX

El actor destacó que cuando a Marcelo Ebrard era jefe de Gobierno de CDMX, “metió el gol al tema del aborto en CDMX” y lo acusó de ser ‘El rey de la muerte’.

El actor dijo que comulga con algunas de las ideas de Vox, el partido español de ultraderecha en España, como en el tema de la “defensa de la vida”. Agregó que conoció a Santiago Abascal Conde, líder de Vox, el año pasado que vino a México y hablaron de los temas de vida, familia, libertad religiosa y economía libre para todos.

Finalmente señaló que en esos temas están de acuerdo pero que debe conocer más, destacó que sabe de, “persona a persona el amor que (Vox) le tiene a México”, pero que los han puesto en una caja donde los han difamado.

“Cuando uno se mete a defender la vida, la trata de personas, defender los valores tradicionales…estoy metiéndome con mafias del poder, hay mucha gente poderosa involucrada en lo que estoy”.

Te puede interesar: ‘El Mijis’ a Eduardo Verástegui: Carnal, si defiendes a Trump, no puedes ser provida