Trending

‘¿Todo este drama por unos lentes rotos?’: Héctor Suárez Gomís habla de Vicente Serrano

El actor Héctor Suárez Gomís habla tras el conflicto con el comunicador Vicente Serrano: “No aplaudo mi actitud, pero no lo golpeé”.

Suárez Gomís y Vicente Serrano
Héctor Suárez Gomís, actor (i). Vicente Serrano, comunicador (d). Foto: Especial EFE

Trending

‘¿Todo este drama por unos lentes rotos?’: Héctor Suárez Gomís habla de Vicente Serrano

El actor Héctor Suárez Gomís habla tras el conflicto con el comunicador Vicente Serrano: “No aplaudo mi actitud, pero no lo golpeé”.

Publicado

Héctor Suárez Gomís hablá sobre Vicente Serrano y la acusación del comunicador en contra del actor. Serrano señaló a Suárez Gomís de golpearlo en un restaurante.

“¿Todo este drama por unos lentes rotos? Más de 100 mil muertos y lo que importa son unos lentes”

Así se pronunció en entrevista con Joaquín López-Dóriga, en Grupo Fórmula. Luego de que Vicente Serrano interpuso una denuncia en contra de Suárez Gómis, a quien señaló por “sufrir un ataque físico” por parte de actor en un establecimiento de una plaza comercial.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Loret de Mola y López-Dóriga cobraban por entrevistas: abogado

“No aplaudo mi actitud, pero no lo golpeé”: Suárez Gomís sobre Vicente Serrano

“No lo golpeé”, afirmó el actor a López-Dóriga. Además relató los hechos desde su perspectiva y comentó que fue Vicente Serrano quien se acercó a su mesa a saludarlo, “eso es una provocación”, dijo.

“Nos empezamos a hacer de palabras. En una de esas me paré. Lo único que hice fue jalarle los lentes rápido. No digo que estuvo bien lo que hice, estoy respondiendo a una serie de ataques”, declaró Héctor Suárez Gomís sobre su conflicto con Vicente Serrano.

TE PUEDE INTERESAR: Derbez reclama a AMLO: Saluda a mamá del Chapo, pero no atiende ambientalistas

Entre otras cosas, el actor sentenció que, “como es un continuo crítico de la 4T”, Serrano “comenzó” a “hostigarlo”, “acosarlo” y “provocarlo”. 

“Yo no estaba ahí en calidad de actor, no lo ataqué cuando estaba ejerciendo su profesión. Pero claro, como es un cobarde, se escuda (en el periodismo)”

Respecto a la serie de palabras que intercambió con el comunicador en el restaurante, y que quedaron registradas en el video difundido por Serrano el miércoles pasado, expresó: 

“No me veo enojado, ni alterado, solo me burlo de él. Diciendo ‘periodista domesticado’”.