Eugenio Derbez no asistirá a la reunión con Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para hablar del Tren Maya. Aseguró que el diálogo debe ser con ambientalistas y le reclamó que hablara de cuidar la investidura presidencial.

“O sea, sí puedes saludar a la mamá de Chapo, pero no puedes atender a científicos y ambientalistas porque tienes que cuidar la investidura”

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el actor detalló que su agenda de trabajo no le permite ir físicamente a la cita con el presidente, sin embargo apuntó que “aunque pudiera no iría, porque no me quedo callado y no me conviene”. 

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez responde a AMLO: Nadie nos pagó, yo no recibo sobres amarillos

Derbez dice que AMLO les ‘va a dorar la píldora’

Derbez no está de acuerdo sobre la reunión con AMLO, aunque sus compañeros aceptaron ir a Palacio Nacional.

No es una buena idea. Ni nosotros somos expertos, ni el presidente. Hablar con él no es el camino, nos va a dorar la píldora. Los que tienen que hablar son los expertos. No tenemos nada que hacer hablando un cantante o un actor, no sé nada”, dijo en entrevista el actor.

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez critica al IMSS por el coronavirus con… ¿fake news

Además apuntó que el turismo de la Riviera Maya va a visitarlo “por lo que hay ahí, por lugares como Tulúm” y refirió que él ya no quiere ir a Cancún “porque es demasiado turístico, es una ciudad, el turismo va a dejar de ir porque ya no va a ser el lugar virgen, hermoso que era antes”. 

El actor afirma que ‘el pueblo tiene el gobierno que se merece’

Derbez también respondió a Uresti sobre cómo ve a México desde fuera. Afirmó que, contrario a lo que las personas piensan, se dio cuenta de “lo tóxico que era” vivir en México cuando estuvo fuera del país.

“Cuando vives fuera del país es cuando mejor puedes ver lo que sucede adentro”. 

Expresó que la gente “no lo entiende” y lo critica porque está trabajando fuera de México. “Veo la cantidad de aprobación que tiene el señor presidente y no me queda otra que decir, cada pueblo tiene el gobierno que se merece”. 

TE PUEDE INTERESAR: AMLO revira a DERBEZ: NO recibe SOBRES AMARILLOS, sino TRANSFERENCIAS