En redes sociales circula un video en el que una mujer se queja por la construcción de un antro, pues asegura que “le quita toda la categoría a la zona” porque “parece de Insurgentes Sur”.

En el video que ya se hizo viral, la mujer menciona que el antro le quita “plusvalía a todas nuestras propiedades” y se queja de que ponen “luces verdes, rojas, amarillas, rosas”. Asegura que esto le “le quita toda la categoría” a “la avenida principal (Masaryk), la más cara no sólo de la Ciudad sino del país”.

La mujer también cuestionó para ¿quién es está pensado el diseño del lugar o qué tipo de gente están buscando?. Agregó que le da “vergüenza me da que pongan esta imagen, legal o no legal”.

“Para quién esta dirigido este tipo de diseño? ¿Para gente de Insurgentes Sur? Perdón pero no”.

TE PUEDE INTERESAR LEER: ‘Lady Covid’ provoca escándalo en avión de Cancún y se vuelve viral en redes sociales

Critican a mujer en redes sociales por quejarse de personas de Insurgentes Sur

En redes sociales no se hicieron esperar las críticas en contra del “claismo” de la habitante de Polanco. Algunos ironizaron que la mayor preocupación de esta mujer, sea la construcción de un antro en su colonia.

Otros cuestionaron: “¿es muy malo ser de Insurgentes sur?” y se burlaron de las palabras que las mujer utilizó.

Incluso ya hay convocatorias para llenar Polanco de “antros de colores” y “por las noches destruyamos su categoría con el nuevo Sonidero Masaryk”.

Algunos proponen “ir a ese bar de Polanco nomás por incomodar a la güeriza y poner luces de colores y música de “Insurgentes sur””.

TE PUEDE INTERESAR LEER: López-Gatell recibe críticas en redes sociales por fotos en la playa