Gilberto Lozano, insultó a Lilly Téllez y retó a Ricardo Salinas Pliego por defenderla. Esto luego de que la senadora del Partido Acción Nacional no asistió al mitin del líder de Frena el pasado sábado 3 de septiembre, en el Monumento a la Revolución.

Gilberto Lozano insulta a Lilly Téllez

“La única que había tirado al suelo, se llama Téllez, Lilly Téllez. Cualquier persona que vea su historia, si fue 17 años periodista, apoco no me digas que no te dieron lo que no querías. Ella es una conductora de televisión de programas gruperos y creo que la única cosa es que, como Ivonne Pérez, la de Nuevo León, tiene la facultad de meterse un plátano completo en la boca”, señaló Lozano.

TE PUEDE INTERESAR: Centro de Inteligencia de la 4T vigila al FRENAAA y a su líder, Gilberto Lozano

El empresario Ricardo Salinas Pliego salió a respaldar a la senadora panista, señalando que la antes periodista no necesita que la “defiendan” de “pendejos como este simio ‘closetero'”, en referencia al líder de Frena.

Hasta el momento Lilly Téllez no ha respondido a las ofensas que Lozano hizo hacia su persona.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Gilberto Lozano estalla contra AMLO y lo llama ‘dictador chavista’

Lozano se engancha con Salinas Pliega y también reta a Javier Lozano

Luego de que el empresario Salinas Pliego defendió a la senadora del PAN, el líder de Frena retó al dueño de TV Azteca y al expanista Javier Lozano para “debatir”.

“Reto a un debate público en vivo a los dos juntos, par de cobardes Javier Lozano y Ricardo Salinas”.

El empresario respondió a la “invitación” de Gilberto Lozano diciendo: “usted es una mosca y yo a las moscas las aplasto, te acabas de ganar un pleito que no te va a gustar”.

Finalmente, el líder de Frena, Gilberto Lozano, insistió en debatir con el empresario Ricardo Salinas y el panista Javier Lozano.

“Ahí queda para la historia y seguidores de este par de cobardes Ricardo Salinas y Javier Lozano. Los reté juntos a debate público en vivo. En el Twitter muy machitos defendiendo dizque causas nobles, cara a cara zurrados”, expresó.