Trending
Germán Martínez: Alito es sirviente de AMLO, por él la oposición está tan jodida
El senador Germán Martínez y Alito Moreno se enfrentaron por el conflicto al interior del PRI y las diferencias que existen entre el líder del partido y el senador Miguel Ángel Osorio Chong, quien ha cuestionado la dirigencia del tricolor.
“Es un sirviente de López Obrador, aunque no lo entienda el PAN”
Así se refirió Germán Martínez sobre Alito Morena en entrevista con Ciro Gómez Leyva. Esto porque lo señaló de votar en favor de “la militarización”, por la reforma a las fuerzas armadas.
“Él ayudó, sus diputados hicieron la reforma energética que aplaudió AMLO y votó Morena. Para mí es una vergüenza como un líder de oposición y por eso la oposición en México está tan jodida”, declaró Martínez.
El senador del Grupo Plural también cuestionó el origen de los recursos de Alejandro Moreno Cárdenas y lo señaló como “presunto ladrón” en Campeche. En julio de 2022, la FGR le abriría una carpeta de investigación al líder priista por “desvío de recursos”.
Alito responde a Germán Martínez: ‘Hay que tener cinismo’
“No se puede permitir que alguien con un micrófono pueda verter mentiras de manera irresponsable”, respondió Alito ante los señalamientos de Germán Martínez durante la entrevista en Fórmula.
TE PUEDE INTERESAR: OSORIO CHONG ARREMETE CONTRA ALITO MORENO: el PRI no le PERTENECE
Moreno Cárdenas calificó de “calumnias” los cuestionamientos sobre autos de lujo y propiedades que le hizo el senador Martínez. Reviró diciendo que el legislador “renuncia y renuncia” de partidos e instituciones.
“Renunció en 2009 a la dirigencia del PAN, al IMSS en 2018, a Morena en el 2019, renuncia y renuncia. Durante su encargo en el IMSS entregó 56 contratos a una empresa de Rafael Caraveo que era socio de un imputado en los temas de Pemex”, acusó.
“Hay que tener un gran cinismo para decir lo que expresa, no podemos permitir que un personaje de ese tamaño nos ofenda”, finalizó Moreno.