La exconductora de televisión Inés Gómez Mont reapareció en escena y acusó que se le trata igual que a un narco o un terrorista.

“Me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista”.

Acusada por desvío de recursos públicos y lavado de dinero, Inés Gómez Mont es prófuga de la justicia junto a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la sobrina de Fernando Gómez Mont, exsecretario de Gobernación del sexenio de Felipe Calderón, insistió en su inocencia respecto a las acusaciones por delincuencia organizada y el desvío de 3 mil millones de pesos por dos contratos públicos.

“Jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida”, reiteró. 

TE PUEDE INTERESAR – Juez ordena la aprehensión de 10 personas vinculadas al caso Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont advirtió que las autoriades a cargo de su caso podrían ensañarse en su contra y adelantó que hay más casos fabricados en su contra.

“Demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia”, enfatizó Gómez Mont.

Recientemente un Juez federal libró 10 nuevas órdenes de aprehensión solicitadas por la FGR contra personas ligadas al caso Inés Gómez Mont.

Dichas solicitudes incluyen las detenciones de Eduardo Guerrero Durán, excomisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS); Paulo Uribe Arriaga, exdirector general de Administración; y Emmanuel Castillo, extitular de la Coordinación General de Centros Federales del mismo organismo.

TE PUEDE INTERESAR – FGR busca aprehender a Inés Gómez Mont y su esposo por delincuencia organizada