El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmó que no quedará impune el acoso sexual contra Diana, servidora pública del municipio de Tototlán. La funcionaria jalisciense fue víctima del director de Padrón y Licencias, Efraín Martínez, así como del presidente municipal de dicha localidad, Sergio Quezada.

“Ni Diana ni cualquier otra víctima de estos dos agresores están solas”.

El alcalde Tototlán fue exhibido acosando con comentarios misóginos a una empleada del Ayuntamiento de dicha entidad que denunciaba hostigamiento sexual de parte de uno de sus colaboradores. La respuesta de Sergio Quezada a Diana fue un abuso por partida doble, del edil y de su empleado.

“Así vestidita te ves hermosa, te ves guapísima, y ¡cómo te ha de disfrutar tu marido!”, respondió el edil a la denuncia de acoso de la víctima.

Te puede interesar: VIDEO: Alcalde de Tototlán es exhibido acosando a empleada

Enrique Alfaro detalló que la Secretaría de Igualdad en la entidad ofrece acompañamiento jurídico y psicológico paraa Diana y el sus denuncias, hasta llegar a las últimas consecuencias. Enfatizó que más que una disculpa se necesita una sanción ejemplar para ambos funcionarios.

“No merecen ser servidores públicos, ya no tienen nada que estar haciendo ahí”, añadió.

Te puede interesar: Enrique Alfaro guarda silencio tras balacera en Zapopan