El periodista Juan Omar Fierro preguntó a Alejandro Moreno Cárdenas sobre el caso Cuahtémoc Gutiérrez de la Torre, pero el líder Nacional del PRI calló.

Uno de los reporteros que investigó y exhibió la red de trata del exlíder del PRI en la CDMX recordó al líder del PRI que la reclutadora Sandra Vaca es candidata a una diputación federal por el tricolor.

Te puede interesar: Juez ordena detener a Cuauhtémoc Gutiérrez y Sandra Vaca, su reclutadora en el PRI

Juan Omar Fierro colaboraba con la periodista Carmen Aristegui en MVS Radio y la Unidad de Investigaciones Especiales dirigida por Daniel Lizárraga junto al reportero Irving Huerta.

Fue el 2 de abril de 2014 cuando se destapó la ‘Red de prostitución al interior del PRI-DF’ en la Primera Emisión de Noticias MVS conducida por Aristegui.

Este día la Fiscalía de la CDMX informó que un juez libró una orden de aprehensión contra Gutiérrez de la Torre y tres priistas más que fueron sus cómplices en la presunta red de trata en 2014.

Hasta el momento ni el PRI Nacional ni su líder Alejandro Moreno Cárdenas se pronunciaron sobre el caso y tampoco respondieron los requerimientos de información de la prensa.

Te puede interesar: Sandra Vaca, reclutadora de Cuauhtémoc Gutiérrez, busca ser diputada federal