Estados

‘Voy a ser gobernador de Guerrero’, sentencia Félix Salgado Macedonio

Morena nunca registró ante la autoridad electoral ningún proceso interno, más que el referente a la encuesta, respondió Salgado Macedonio al INE

Félix Salgado Macedonio
Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero. Foto: FB/@FelixSalgadoMX

Estados

‘Voy a ser gobernador de Guerrero’, sentencia Félix Salgado Macedonio

Morena nunca registró ante la autoridad electoral ningún proceso interno, más que el referente a la encuesta, respondió Salgado Macedonio al INE

Publicado

Félix Salgado Macedonio aseguró que él será gobernador de Guerrero, esto mientras el Instituto Nacional Electoral (INE) discute si cancela o no su candidatura.

“El pueblo de Guerrero ya decidió y vamos a gobernar Guerrero. Voy a ser gobernador de Guerrero porque el pueblo así lo dice, así lo determina y no nos vamos a rajar”, así lo dijo durante un mitin en Zihuatanejo.

TE PUEDE INTERESAR: INE podría retirar la candidatura de Salgado Macedonio por omitir fiscalización

En el mismo evento, el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, advirtió que la gente se movilizaría para “exigir que se respete la democracia”.

“No queremos trasladarnos de Guerrero a la CDMX a las instalaciones del INE a exigir que nos respeten la democracia. Pero si nos obligan nos vamos a movilizar”, sentenció el dirigente.

“No vamos a permitir que el INE vulnere la democracia en Guerrero y hacemos un llamado a los consejeros a respetar la voluntad del pueblo y la candidatura de Félix Salgado”, dijo Rodríguez Saldaña.

Mientras que desde Mozimba, Salgado Macedonio aseguró que están “desarrollando nuestra campaña pacíficamente, muy bien, nos está yendo muy bien. La gente así como ustedes está muy cálida muy cariñosa, muy participativa, pero sobre todo, los jóvenes y las mujeres son el motor de esta cuarta transformación”.

Fraccionamiento Mozimba, Acapulco

Posted by Félix Salgado Macedonio on Wednesday, March 24, 2021

SALGADO MACEDONIO OMITIÓ REPORTAR GASTOS: INE

En su cuenta de Facebook, Salgado Macedonio aseguró que “Morena nunca registró ante la autoridad electoral ningún proceso interno, más que el referente a la encuesta para definir a su Coordinador Estatal de los Comités de la Cuarta Transformación.

Estos comentarios los realizó ya que el INE podría cancelar su candidatura por no haber entregado el reporte de gastos e ingresos de la precampaña. Salgado Macedonio también tiene señalamientos de agresiones sexuales por, al menos, seis mujeres.

Amigas y amigos,Ante la información difundida por diversos medios de comunicación referente a una supuesta omisión de…

Posted by Félix Salgado Macedonio on Wednesday, March 24, 2021