El periodista Julio C Roa reveló que la empresa detrás de Latinus también representó al cantante Marco Antonio Solis el ‘Buki’ ante el gobierno de Michoacán, encabezado por Silvano Aureoles.

“BCG Limited, la empresa que representa a Latinus, cobró a el ‘Buki’ 50 mil dólares por ser el representante del ‘Buki'”.

En Los Periodistas, el fundador del portal y el canal de YouTube En la Politika explicó que la representación ocurrió cuando el ‘Buki’ fue la imagen del gobierno de Aureoles.

“El ‘Buki’ fue la imagen del Gobierno de Michoacán hace no mucho con el gobernador Silvano Aureoles”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Madrazo confirma que su hijo y su yerno están detrás de Latinus

El 14 de marzo de 2016, Silvano Aureoles anunció al ‘Buki’ como la imagen de la campaña de promoción turística “Somos Michoacán”.

“BCG Limited, está empresa que representa Cristian Guadarrama, él tiene un contrato con el ‘Buki’, con Marco Antonio Solís como representante”, explicó C Roa.

Julio C Roa se refirió a la investigación de Álvaro Delgado que confirma que detrás de Latinus están políticos y empresarios ligados al gobierno de Silvano Aureoles.

Julio C Roa apuntó que Christian González Guadarrama y Jonathan Carbajal estuvieron a cargo de la realización del promocional del ‘Buki’ como imagen del gobierno de Aureoles y actualmente trabajan en Latinus.

TE PUEDE INTERESAR: Los políticos y empresarios detrás del financiamiento de Latinus