Estados

Lupita Jones: ‘No he leído ningún libro de política’

La exreina de belleza y candidata del PRIAN a la gubernatura de Baja California, Lupita Jones, reconoció que no lee sobre política

Lupita Jones
La exreina de concursos de belleza y candidata del PRI, PAN y PRD al gobierno de Baja California, Lupita Jones. Foto: especial

Estados

Lupita Jones: ‘No he leído ningún libro de política’

La exreina de belleza y candidata del PRIAN a la gubernatura de Baja California, Lupita Jones, reconoció que no lee sobre política

Publicado

La candidata de la coalición Va por México al gobierno de Baja California, Lupita Jones, reconoció que nunca leyó algún libro de política.

“No he leído ningún libro de política”.

En entrevista con Julio Astillero, la aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), cuestionó si son necesarios los políticos.

“¿Necesitamos a los políticos?…estoy en la política, pero siendo ciudadana”, señaló

TE PUEDE INTERESAR – VIDEO: El día que Lupita Jones llamó ‘naquito’ a un usuario de redes

La exreina de belleza dijo que la ciudadanía está harta de los políticos y la política por lo aseguró, piensa estar cerca de la gente.

“Si de algo nos quejamos los ciudadanos es justaente de la manera como se ha manejado la política en nuestro pais y de los políticos”, consideró.

La candidata del PRIAN Lupita Jones se dijo cercana ideológicamente al PAN y recordó que en 1989 fue representante del blanquiazul en las casillas electorales.

“Nadie lo sabe todo, pero lo que sí sé, es lo que quiero para Baja California”, afirmó.

Lupita Jones también fue cuestionada sobre el rechazo del movimiento feminista a los concursos de belleza por considerar que cosifican a la mujer.

“Son plataformas de comunicación y de expresión para la mujer que no tienen que ser eliminadas”, insistió.

TE PUEDE INTERESAR – ‘Más chingona que bonita’: Lupita Jones asume candidatura del PRIAN al gobierno de BC