Estados

Localizan con vida a la familia Villaseñor Romo desaparecida en Jalisco

La familia Villaseñor fue liberada en una gasolinera del municipio de Zapotlanejo en donde pidieron ayuda a uno de los trabajadores

Familia Villaseñor Romo
Familia Villaseñor Romo. Foto: Especial

Estados

Localizan con vida a la familia Villaseñor Romo desaparecida en Jalisco

La familia Villaseñor fue liberada en una gasolinera del municipio de Zapotlanejo en donde pidieron ayuda a uno de los trabajadores

Publicado

Los integrantes de la familia Villaseñor Romo fueron localizados con vida y están sanos y salvos, así lo dio a conocer el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

A través de sus redes sociales, el gobernador informó que fue a las 2:30 de la mañana de este viernes cuando fueron localizados los cuatro integrantes que faltaban: Julio Alberto Villaseñor Cabrera, su pareja Jimena Romo; además de Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio Alberto, y su hijo Íker Fabricio.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Ladrones son atropellados por su víctima en Jalisco

Recordar que Julia Isabela Villaseñor, la menor que también había desaparecido junto a sus padres, fue hallada ayer en un predio abandonado del municipio de La Barca.

La menor fue resguardada por autoridades y entregada a su abuelo, así lo informó la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.

Localizan en buen estado de salud a la menor Julia IsabelPersonal de la Comisión de Búsqueda del Estado de Jalisco en…

Posted by Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco on Thursday, April 8, 2021

TE PUEDE INTERESAR: EU identifica a miembros del CJNG vinculados al ataque contra García Harfuch y Aristóteles Sandoval

En conferencia de prensa, Gerardo Octavio Solís, fiscal del estado, dio a conocer que la familia Villaseñor fue liberada en una gasolinera del municipio de Zapotlanejo. En ese lugar pidieron ayuda a uno de los operadores para hablar con sus familiares quienes dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar.

Blanca Jacqueline Trujillo Cuevas, fiscal Especial en Personas Desaparecidas, dio a conocer que por el momento no hay detenidos, solo los siete policías de la Comisaría de Acatic.

#EnVivo Sigue este importante mensaje encabezado por el Dr. Gerardo Octavio Solís Gomez Fiscal del estado de Jalisco.

Posted by Fiscalía del Estado de Jalisco on Friday, April 9, 2021