Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, admitió que sí conoció al líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, y se disculpó por no haber admitirlo antes.

En un video publicado en sus redes sociales, la morenista declaró, en un primer video, que cometió el error de “haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM; primero que nada quiero decirles que enfrenté mal la situación y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busque ayuda a través de un curso. El fundador resultó ser un criminal”.

TE PUEDE INTERESAR: El video que demuestra que Clara Luz mintió y sí conoció a Keith Reniere de NXIVM

En otro video, de cuatro minutos narró que “al salir de la toma de protesta la primera vez como alcaldesa, la policía coludida con el crimen organizado secuestró a parte de mi gabinete. Sobreviví a 13 atentados, secuestraron a mi hijo al cual torturaron y perdió los riñones y a quien hoy cobardemente están difamando mis rivales por su trasplante, diciendo que fue un privilegiado, sin saber todo el dolor que eso nos significó y que no le deseamos a nadie”.

Clara Luz dijo que durante su primera administración como alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, enfrentó la inseguridad, por lo cual integrantes de grupos criminales le pusieron una bomba.

Dijo que al terminar su periodo como alcaldesa buscó ayuda profesional “y me recomendaron un curso que habían tomado más de 10 mil personas y lo tomé. Eventualmente me entrevisté con su fundador, al igual que varios líderes de opinión, empresarios, políticos, artistas hasta el mismo Dalai Lama, como ha salido en muchos vídeos y fotos porque siempre había cámaras grabando”.

TE PUEDE INTERESAR: Los políticos vinculados a NXIVM y que pasaron por los cursos de Keith Raniere

El fundador resultó ser un criminal, pero es injusto que mis rivales me hagan cargar con los delitos de un delincuente internacional que hoy está en la cárcel. Cometí un error al haber dicho que no lo conocía y pido perdón; mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busqué ayuda a través de un curso”, declaró Clara Luz.