Usuarios del Metro quedaron varados en un túnel de la Línea 8 luego de que el tren en el que viajaban se averiara, quedara lleno de humo y con las puertas abiertas.

Los hechos ocurrieron este día entre las estaciones Atlalilco y Escuadrón 201, cuando, de acuerdo con reportes de las personas, se escucharon una serie de explosiones por lo que el tren tuvo que detenerse.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Alfredo Adame ofrece disculpas tras mentar la madre a automovilista

Al rededor de las 8:20 de la mañana, el Sistema de Transporte Colectivo informó que desalojarían y retirarían un tren averiado en la Línea 8.

Ante ello se cortó la corriente eléctrica con dirección a Constitución de 1917 y los usuarios tuvieron que descender. En un video se puede escuchar cuando les indicaron que se mantuvieran pegados a la pared y evitaran tocar las vías.

Los usuarios, ente ellos menores de edad, tuvieron que caminar varios metros para lograr llegar a la estación Escuadrón 201.

TE PUEDE INTERESAR: Fernanda Familiar advierte que libros de la SEP enseñarán franquismo, nazismo o socialismo venezolano, y la tunden en redes

https://twitter.com/JoolMexican/status/1387405115150188546

Casi media hora después, a través de sus redes sociales el Metro informó que el tren averiado ya había sido retirado, por lo cual la marcha de los trenes se normalizaba.