El candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, respondió al reportaje que aseguró que escondió 9 propiedades.

“Jamás he escondido algo sobre mi patrimonio, porque me lo he ganado con mi legítimo trabajo”.

TE PUEDE INTERESAR – Mario Aburto demanda a Alfonso Durazo; dice ser inocente del asesinato de Colosio

El periodista de Latinus, Carlos Loret, aseveró que Durazo escondió 9 predios a través de una empresa donde participan la esposa e hijos del morenista.

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana reconoció la existencia de la empresa Alta Sierra porque dijo, está registrada en su declaración patrimonial.

“Porque no ‘oculto cosas’, en mi declaración especifico claramente la existencia de la empresa Alta Sierra y la participación en ella de mi cónyuge y de mis dos hijos”, señaló.

Alfonso Durazo añadió que en documentos públicos se establece claramente el valor de los inmuebles y lamentó que estén fuera de toda realidad con lo planteado en el reportaje.

Según Latinus, Alfonso Durazo ocultó nueve propiedades en México y EU que ascienden a 214 millones de pesos, entre ellas una casa en Bahía de Kino, comprada supuestamente por la inmobiliaria a Amado Carrillo Barragán, hijo del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos.

TE PUEDE INTERESAR – Alfonso Durazo: renuncio al gabinete, pero no al proyecto de AMLO