El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, acusó a Morena de ser un ‘narcopartido’ y advirtió que el crimen organizado podría retomar el poder.

“Morena es un narcopartido, la elección de Michoacán debe anularse. Los michoacanos no queremos que regrese el narcogobierno, un Gobierno impuesto por el narco”, dijo.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el perredista aseveró que el gobernador electo por Michoacán, el morenista Alfredo Ramírez Bedolla significa el regreso del crimen organizado.

“Representará otra vez el regreso del crimen organizado al palacio de Gobierno de Michoacán porque ellos lo pusieron”, acusó.

TE PUEDE INTERESAR – VIDEO: Silvano Aureoles agrede a manifestante en Aguililla

A tres meses de concluir su mandato, Silvano Aureoles cuestionó los triunfos electorales de Morena al ganar 11 de 15 gubernaturas en juego el pasado 6 de junio.

“Todo el corredor del Pacífico lo gana Morena y, ¿quién está detrás de Morena?, el crimen organizado”, indicó.

Silvano Aureoles también alertó que el crimen organizado podría imponer al próximo candidato presidencial de Morena en 2024.

“Qué pensará el Presidente de la República, que después de tanto luchar por la democracia, las libertades y transformar al país, ahora su partido sea aliado del crimen organizado; porque en los hechos, Morena en un narcopartido y es una verdadera amenaza para el país”, insistió.

TE PUEDE INTERESAR – ¿El gobernador Silvano Aureoles está vinculado a Latinus?